La banda pamplonesa Kokoshca ofreció el último sábado de agosto el concierto de presentación de su último disco homónimo dentro del ciclo de conciertos de SALA BARCELONA del proyecto de la ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) y que han tenido lugar durante los meses de Julio y Agosto en diferentes salas de la ciudad y en El patio de armas del Castell de Montjuïc.
Sin duda el concierto de Kokoshca inundó la ciudad con su energía, Batería y bajos potentes que sostenían las guitarras y teclados de Amaia e Iñaki formando en su conjunto una complicidad como banda hacia un pop más afilado y potente mezclado con sonidos y ritmos Post Punk, Funk.
No faltaron canciones como Regresando a la ciudad donde la dulce voz de Amaia cala hasta los huesos, Asia, canción homenaje al ya fallecido famoso montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza y banderines de los 5 colores ( elementos) del budismo envolviendo el pie de micro de Amaia incluido, azúl -cielo, blanco-agua, rojo-fuego, verde-aire, amarillo-tierra, tampoco faltó El Rayo, la afilada y bailable Himno de España, la bonita Aire y canciones ya míticas de la banda como La Fuerza.
Kokoshca está llamada a reinar las salas de conciertos durante el 2022, este disco y su directo marca un punto de inflexión en su carrera ya que ahora lo tienen todo, un sonido propio y con personalidad, energía, complicidad, fuerza, buenas canciones . Larga vida a Kokoshca.
Comments