top of page
Buscar
  • Solo Música Rock

Con Rulo dando tumbos por la vida

Crónica del concierto del 9 de Marzo en Barcelona.->

El pasado 9 de marzo, la mítica sala de la calle Almogàvers de Barcelona (Y favorita del artista), Razzmatazz, vibró al ritmo del R & R de Rulo y la Contrabanda. Desde el primer instante, la sala se sumergió en una atmósfera cargada de emoción y expectación, con un escenario diáfano y espacioso, con un diseño de luces sorprendente perfecto para la ocasión.

Foto @sergio_pentinat - Rulo y la contrabanda en Razzmatazz el 9 de Marzo de 2024

La escenografía, aunque sencilla, resguardaba a los músicos desde el fondo del escenario un gran número "5" junto a la batería, daba un toque especial al espectáculo y que conectaba visualmente con el nuevo material que Rulo y la Contrabanda presentaban esa noche y como no, leitmotiv de esta gira.

El concierto comenzó con uno de los grandes éxitos del último disco de Rulo, la explosiva "Confeti", una elección perfecta para inaugurar la noche y sumergir al público barcelonés en el espacio sonoro de la banda. Esta canción, junto con sus ya clásicas La cabecita loca” y Mi cenicienta, marcaban el tono de un concierto lleno de emociones y energía mostrando la versatilidad y la evolución continua de Rulo y la Contrabanda.

La conexión entre la Rulo y el público fue palpable en todo momento, con momentos inolvidables en los que el público no paraba de corear sus canciones, y obligaba al artista y su banda a detenerse antes de pasar a la siguiente canción, invadidos por la emoción y el amor del público.

Sin duda, un concierto memorable en el que la mezcla de un repertorio con canciones de discos anteriores como Noviembre, Verano del 95, la gran Herida de R & R o su clásico de La Fuga p'aquí p'allá junto con las flamantes canciones de “5" atrapó al público desde el primer acorde. Magia, pasión y emociones presentes en todo momento, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de todos los que estuvimos allí y con la sonrisa permanente para todo el fin de semana.

Larga vida a Rulo y la Contrabanda

Fechas "5 Tour" en su web oficial: